Ecomociones 4D

logo-ecomociones-4D

¡¡En IPINFA estamos de enhorabuena!!

Siguiendo nuestra vocación de colaborar con las mejores empresas del sector en la Comunidad Valenciana, tenemos el honor de comunicar un acuerdo con Ecomociones 4D para ofrecer los mejores servicios a nuestra comunidad IPINFA.

Ecomociones 4D es un centro ubicado en la ciudad de Valencia dedicado exclusivamente a la Ecografía 4D que centra todos sus recursos en ofrecer una visión óptima del bebé en el mejor ambiente posible. Además, se puede disfrutar de este momento tan especial en compañía de familiares y amigos, grabando un saludo al bebé de todos los asistentes y su reacción al saber si es niño o niña para guardar ese recuerdo de por vida y vivirlo en el futuro junto al bebé. El centro cuenta con las últimas tecnologías y  se compromete a una cuidada atención por un reputado especialista en la imagen 4D para ofrecer un momentoúnico y memorable para toda la familia.

Las ecografías prenatales como las 4D permiten una primera conexión emocional entre los padres y sus bebés facilitando una mejor visualización del feto gracias a las imágenes en movimiento. Con ello, se pueda disfrutar de la experiencia de visualizar de una forma más real cómo es el futuro bebé, apreciando los rasgos como la nariz, los ojos, la forma de la boca, entre otros.

Con este acuerdo, IPINFA sigue apostando por cumplir su propósito corporativo en todo el sector valenciano: “La tranquilidad de hacer lo mejor para tu bebé”

Share Now

PILAR CIFUENTES

More Posts By PILAR CIFUENTES

Related Post