El PAPMI® con la salud emocional y seguridad de bebé y su familia

En estos tiempos hemos estado acompañando a las madres y padres que con sus bebés forman parte de la familia PAPMI®.  Esa es la vocación de PAPMI® (Programa de Apoyo Psicológico P/Materno Infantil®) proporcionar un acompañamiento experto como servicio de atención integral que potencia el desarrollo emocional del bebé y apoya a las familias en una mejor crianza. Por eso, incluso en la distancia hemos estado disponibles para atender, escuchar y orientar. Pronto estaremos volviendo a vernos para que puedan continuar llevando el seguimiento del desarrollo emocional de sus bebés con sus visitas periódicas.

Esta experiencia tan nueva e impactante para todos nos ha devuelto a las esencias recordándonos que es PAPMI® y para que nació. Nació para permitir un crecimiento emocional completo de los bebés, para desarrollar todo su potencial y para asentar en ellos unos pilares que les ayudarán de por vida.

Pero, PAPMI® también nació por y para los padres y madres. Para evitar esa sensación tan común de no saber por dónde empezar, para reducir sus inseguridades y para favorecer el entendimiento entre los p/madres y sus hijos construyendo una relación sólida y saludable

Desde PAPMI® siempre hemos querido estar al lado de las familias, sirviendo de apoyo constante para que no se sientan solos en la apasionante y compleja aventura de ser p/madres. Es un acompañamiento totalmente personalizado y desde nuestra experiencia, como profesionales especializadas, escuchamos, analizamos, reflexionamos y aconsejamos. En definitiva crecemos juntos. Infórmate sobre PAPMI® Súmate a todos esas familias PAPMI® que normalizan la importancia de atender el desarrollo y bienestar emocional de sus bebés, del mismo modo que atienden su crecimiento físico. Ellas saben que el “aprender a aprender” de sus niños y niñas se establece en sus primeros años de vida y no quiere perderse los detalles de esta fascinante etapa de sus vidas. Estas familias ya han experimentado la tranquilidad de contar con acompañamiento en sus primeros años de crianza.

Dra. Mª Ángeles Cerezo. Directora Científica de IPINFA (Instituto Psicológico de Infancia y Familia). La autora de “Si los bebés hablaran. Su asombroso mundo emocional” Pirámide ediciones

Share Now

PILAR CIFUENTES

More Posts By PILAR CIFUENTES

Related Post