
El Programa PAPMI® (Programa de Apoyo Psicológico P/Materno Infantil®) ofrece a los centros de Psicología y Psicólogos emprendedores la posibilidad de convertirse en Franquiciado de nuestro Programa de gran innovación social, avalado por su larga trayectoria y su especialización en desarrollo emocional infantil.
La adhesión a la red PAPMI® proporciona a nuestros Franquiciados un valor añadido a su negocio formando parte de un proyecto de gran valor social y muy novedoso, que funciona como elemento diferenciador frente al resto de empresas del sector.
El acceso al Know How que PAPMI® proporciona, con una formación muy específica y completa y con más de 5000 padres que han hecho el seguimiento con el Programa PAPMI®, a nuestros Franquiciados la ventaja de una puesta en marcha y especialización rápida, así como un apoyo continuado en el desarrollo de la Franquicia.
La Franquicia PAPMI® es sinónimo de Innovación Social y exclusividad en nuestro sector.
¡Nunca estarás solo! En PAPMI® estamos comprometidos al 100 por cien con nuestros Franquiciados.
Beneficios de nuestros Franquiciados
Formar parte de la red de franquicias PAPMI® supone contar con el apoyo constante de profesionales qué, además de ser grandes especialistas, tienen una gran sensibilidad apoyando a las familias en el proceso de crianza y a los bebés en sus primeros años de vida. Nuestros Franquiciados disponen del aval de nuestra marca y acceso a nuestros protocolos de desarrollo del Programa, así como del apoyo continuado en el proceso de implementación del Programa PAPMI®.
Uno de los mayores beneficios del franquiciado es que el Programa PAPMI® está avalado científicamente y cuenta con una amplia experiencia tanto en el contexto comunitario como en la práctica privada.
Si deseas más información
Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo
Para poder ver el Dossier Informativo primero debes cumplimentar el formulario