Contigo fortaleciendo el desarrollo emocional de tu bebé.
El Método papmi® (Programa de Apoyo Psicológico P/Materno Infantil) nació para fortalecer el crecimiento emocional de los bebés, desarrollar todo su potencial y asentar en ellos unos pilares que les ayudarán de por vida.
Es un acompañamiento experto, con rigor científico y una gran dosis de empatía familiar.
Papmi® es para tu bebé, y también para ti. Es una manera de crecer de la forma más emocionante que existe: unidos desde el primer momento.
Es un servicio de atención integral pensado para potenciar el desarrollo emocional de tu bebé a la vez que apoya a la familia en una mejor crianza.
Porque cuidar de la salud emocional de tu hijo/a es forjar un bienestar emocional que le durará toda la vida.
Acompañar orientado.
El puente entre tu bebé y tú. Cuestiones como la buena interpretación de las señales del bebé y las respuestas adecuadas en los primeros meses de vida, son bases fundamentales para la seguridad en la vida adulta. Nadie mejor que tú sabe lo que tu bebé necesita. Y nadie mejor que nosotras puede ayudarte a entenderlo desde una perspectiva científica que demuestra décadas de resultados positivos.
Existimos para arropar a las familias y dar voz a los bebés durante un camino de aprendizaje compartido y conjunto.
Un calendario de sesiones trimestrales hasta sus 18 meses de vida.
Cada sesión es un espacio particular para ti y tu bebé. Te escuchamos, te asesoramos en cuestiones de crianza (sueño, comida, rabietas…) y evaluamos el desarrollo físico y emocional de tu bebé para fortalecerlo al máximo.
Alumbramos el camino para una mejor vida en familia.
Valoraciones de más del 94% de mamás y papás.
«Las recomendaciones ofrecidas por Papmi® me han sido muy útiles.»
«Mi asistencia ha sido positiva para el desarrollo emocional de mi hijo/a.»
«Recomendaría este servicio a otras madres/padres.»
Mª Ángeles Cerezo, Creadora de Papmi® y Catedrática de Psicología por la Universidad de Valencia.
«Cuando desarrollé Papmi® en los 90 me hice dos preguntas. Desde mi experiencia personal, como madre de dos hijos, me preguntaba qué hubiera necesitado tener para mi bebé y para mí. Desde mi trabajo investigador y profesional la pregunta giraba sobre qué dice la ciencia sobre el desarrollo temprano.»
La base científica.
Uniendo la ciencia con las emociones.
El tamaño del cerebro se duplica durante el primer año y en el tercero tendrá el 85% del volumen de un adulto. Más allá de los genes, las conexiones se forman a través de las figuras de referencia afectiva, habitualmente padres y madres. De su disponibilidad, apoyo, cariño, lectura acertada de sus necesidades, cuidado, protección…
La generación de esta seguridad emocional es de vital importancia para el bebé y su futuro, teniendo más competencia social cuando se incorporan al ámbito escolar y menos problemas comportamentales y emocionales.
Ser un bebé Papmi® hoy, le ayudará toda la vida.
Papmi® es un programa ‘evidence-informed’ con estudios publicados en revistas científicas reconocidas en los que se demuestra su impacto positivo en los más de 5.000 bebés que hemos acompañado. A mayor seguimiento del servicio, mayor es la proporción de niños con apego seguro vs. inseguro. Y la proporción de niños Papmi® con apego seguro
Dónde puedes encontrar Papmi.
IPINFA
Calle Santa Amalia, 2, Entresuelo 2, N2 Local1 (Edificio Torres del Turia)
46009 – Valencia
Teléfono 960 043 914 – 636 267 154
Email: programas@ipinfa.com